03/01/2012

El Primero para Ana

Empiezo este blog porque no sé qué otra cosa hacer. Llevo mucho tiempo ya tan enfadado, tan indignado, como mucha otra gente, que la forma que tengo que desahogarme es con las viletas que dibujo. Da igual que salgamos a la calle, o lo que hagamos, nada parece cambiar para mejor. No sólo se están riendo en nuestra cara, sino que nos lo están diciendo con esas palabras, y después nos dicen que nos van a seguir llevando como a un rebaño, y a la gran mayoría es lo que parece gustarle.
Por lo tanto, con una extraña mezcla de sensaciones en mi interior, comienzo este blog. Con el deseo de compartir mis viñetas, que no son más que el reflejo de lo que pasa por mi interior, pero sin la esperanza y ni tan siquiera el ánimo de alcanzar a nadie en concreto, sólo de que estén ahí. Si alguien las lee, y saca algo en claro de ellas, me alegraré. Significará que alguien más piensa un poco, aunque sea para sacar algo negativo de ellas.
Que por cierto, pensar no duele, a ver si lo vamos haciendo un poquito más.

Y para comenzar, aquí va esta, dedicada a la recién estrenada alcaldesa del Embotellamiento de Madrid:

No comments:

Post a Comment